BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Credito minimo exigido por proveedores de SIP

NewT

Hola.
A ver si me podeis aclarar algunas cosillas.
Tengo pensado adquirir un adptador para vozip de Linksys, PAP2 creo q se llama.
Mis dudas son:
-Que proveedor es el mejor segun experiencias que tengais.
-Y que proveedor no te pide un credito minimo, me a parecido leer en la web de peoplecall que necesitas un minimo de credito para mantener el numero que te asignan, es decir, no es del todo gratuito, es cierto que si llamas de pc a pc es gratis la llamada y no se cobre, pero te exigen un minimo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo tengo el linksys PAP2 a través de la oferta de peoplecall y no es necesario tener un credito mínimo. Es mas, no es ni siquiera necesario tener una cuenta con ellos. el PAP2 viene con 2 lineas, en una tengo activada un servicio con voipbuster.com que de momento es una pasada de barato, y en otra tengo la cuenta con 0,9 centimos de peoplecall, pero no la utilizo.

echale tambien un vistazo a voipjet.com o en españa azulcom.com, tienen buenas ofertas tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que yo estoy intentando descargarlo dice que la descarga esta temporalmente suspendida.

Hay algun otro enlace para lograrlo?

Luego habra que activar la cuenta. ¿dejara hacerlo? :-?

NewT

Ok muchas gracias, mas que nada me interesa para hablar con otras personas que tienen vozip y que me salgan gratis las llamadas.
Tengo una conexion de 3 Mb/seg supongo que ira bien.
¿La calidad de sonido es buena o es como la del skype o msn que lleva retardo, se corta en ocasiones y se oye bastante mal?.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en casa la adsl de 512/128 y va de coña! ahora bien, cuando llamas, es mejor tener el P2P parado, ya que la VoIP utiliza bastante ancho de banda de mis preciados 128 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

en ese caso no te compres un adaptador telefonico. Utiliza cualquier programa de voip (tipo skype, woize, etc). de todas formas, para hablar gratis con otras personas, tendreis que estar todas con el mismo programa. Por ejemplo, desde skype no puedes llamar gratis a alguien de woize porque no son compatibles.

ximin

hay una red muy amplia de operadores VoIP que entre ellos no se facturan.

Red FWD www.freeworlddialup.com/

Dentro de esa red cada operador tiene unos numeros asignados, por lo que si dos personas están en esa red pueden llamarse entre ellas por la numeración interna de FWD, y con el prefijo que tenga el operador asignado en FWD.

Link de peering entre estos operadores:
freeworlddialup.com/content/view/full/333/