BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Credipor s.l. en nombre de Vodafone me reclama 229 euros pero esta empresa NO EXISTE

BocaDePez
BocaDePez

He leido por aki un mensaje de una usuaria a la que le han enviado notificaciocnes de una empresa denominada Credipor S.L., reclamandole una deuda de Vodafone, yo estoy igual y desde hace 4 años, y nadie me hace caso, que hago??????

BocaDePez
BocaDePez

¿Ir a la oficina de consumo a informarte y presentar una queja si procede? No creo que haya que esperar 4 años para algo tan simple.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En consumo me dicen que hay que hacer un escrito y que hay tanta gente igual poniendo reclamaciones que el proceso es mas largo que pagar la deuda y que primero tendria que abonar la deuda y luego solicitar la devolucion de la misma si corresponde, y que como en las facturas consta ese importe, aunque ellos no puedan demostrar que realmente lo debo, yo tampoco puedo demostrar que no lo debo, porque es una deuda antigua. OSEA QUE TAMPOCO AYUDAN.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OSEA QUE TAMPOCO AYUDAN.

Te han dicho las posibilidades que hay y lo que puedes hacer. ¿Eso no es ayudar? Lo que no puedes esperar es que después de cuatro años hagan milagros.

Una pregunta, ¿realmente debes ese dinero o fue un error de ellos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira dejalo, el que no ayudas nada eres tú, desde luego!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez