BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"credibilidad" de los análisis en cantabria

eltentirujo

pues eso, revisando los análisis de mi provincia, salvo los míos y poco más, el resto me parecen simple propaganda...

notas altísimas, todo propagada, alabanzas hacia los operadores, redacción perfecta sin ni una sola falta de ortografía...

no sé, quería saber si poneis algún tipo de filtro o algo asi...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

JA... esa si que es buena.

EL tema es que en Cantabria tienen DOS caras... ya sabes el refran.. se morderan las uñas de rabia como todos, pero a un montañes no se lo notas...

Y si es Asturiano, pues te puede soltar que el lo prefiere asi, por que asi se regula su tiempo, por que sino estario todo el tiempo conectado.

SI es Vasco te dice que va SUPER. como una T1.
si es Catalan te dice que es CAriiisiimo.
si es de Madrid te puede decir que A ellos no les "chulea nadie"
si es Andaluz te dira que Hay modos. hay maneras, hay MACs.. hay que dar un ATRACO... en las instalaciones DE ONO...

en fin... cliches... M;-9

PD: por supuesto que no haran nigun filtro, se trata de opiniones personales... creo yo... pero ya te contaran...

🗨️ 8
BocaDePez

ten en cuenta que estas en una pagina que tiene 100 usuarios registardos y 1000 invitados. Todo el dia, a todas horas. Da igual que entres a las dos de la tarde o a las cuatro de la mañana

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

no capisco ? me van a dar una paliza ?= somos muchos...

evidentemente, son muchos usuarios para poder filtrar correctamente informacion REAL de falsa.

pero es evidente que en CANTABrIA ono no cumple. digan lo que digan.

🗨️ 6
Jorgechp

Bueno, yo soy de Granada y tengo Jazztel, los primeros meses jazztel funcionaba de maravilla y fue cuando hice mi análisis, poco después empezaron mis problemas con Jazztel y ahora cada vez que me solucionan uno me aparece otro. Si hubiera hecho mi análisis ahora no creo que la nota media hubiera superado el 2.

Seguramente también les pasará a los demás. Al principio ves oro y luego te das cuenta de que es solo pintura

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
Jorgechp
Jorgechp
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
overpeer

¿Que hacemos? Prohibimos los que hablen bien? Y si la gente no manda analisis diciendo cosas malas ... ¿nos los inventamos?

Yo mas que filtro pongo un trozo de carton, pero vamos eso va segun gustos.

Un saludo.

Kachinvo

Ni los mires. Los analisis en esta pagina tienen una fiabilidad cojonuda.

eltentirujo

menudas respuestas, uno me dice que los de cantabria tenemos dos caras, y el otro de lama manera que no pueden poner filtros

solo preguntaba si no os resulta extraño, cantabria es una provincia pequeña, seguramente en madrid teneis mas, y habra gente que dice su opinión de verdad, pero es que de los de cantabria no se si creerme alguno...

🗨️ 2
dann8

no si es que a los cantabros no nos toman en serio... XD

Saludos

Alejandro Santos

Pues.... te cuento solamente dos cosas. Los análisis es complicado hacerse una composición de lugar. O pones a caldo al operador o lo pones fantástico. Los términos medios que nos darían una gráfica más completa no suelen rellenar sus análisis.

Y respecto a la ortografía, me alegro que digas eso. Todo lo que pasa por mis manos -que no soy el único que los edita- procuro repasar cualquier falta.

🗨️ 1
eltentirujo

eso no lo sabia... responde en parte a mis dudas...