BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Finetwork no me da las credenciales PPPoE para quitar el Sercomm FG824CD

Daiwol

Tengo el maldito Sercomm FG824CD de Finetwork y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir las credenciales PPPoE para cambiarlo por uno neutro. Llamando me han dicho que no dan soporte para routers neutros, así que no me van a dar las claves y pegandome con el router, viendo el resto de post del foro no he conseguido nada.

Los app_log están completamente encriptados en el firmware FG824CD3115G y no he logrado sacar las credenciales, ¿alguno tiene alguna idea? ¿voy a tener que recurrir si o si a usar un sniffer con el H500-s?

Comparte
velskudman

Hola, Cuando descargaste app_log ( crash logs ), ¿has hecho UnRar ( extract files… ) ?, Si no, Tienes que hacer! Y prueba buscar Password PPPoE con Documento de texto de Windows! Me paso lo mismo con Lowi, Pero logre!

🗨️ 1
Daiwol

He descomprimido hasta tener un archivo que es (fecha)-smd, encuentro partes legibles como decían en otros post pero el username y password es completamente ilegible, da igual que lo abra con un notepad, con VScode o lo que sea

Daiwol

Ya vi ese post y había gente comentando que con los app_log y tocando configuración de los DNS se podía sacar pero no he tenido suerte… Voy a ver si montando el servidor de DNS consigo sacarlo