BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Creative Sound Blaster X-FI Extreme Music (fallo driver y windows xp sp3)

RoncadorDiurno

Hace poco que me hice con un equipo nuevo y pase mi flamante tarjeta de sonido. El problema me ha venido ayer cuando trate de instalar los controladores y software desde el CD original. Siempre me falla a la hora de instalar los controladores...
He tratado de instalarlos manualmente y provoca el mismo pantallazo azul.
He descargado los últimos controladores desde la web de creative y el software no me funciona correctamente, no detecta la gráfica.
He descargado el controlador que viene en windows update y tampoco funciona el software correctamente.
He descargado el software actualizado desde creative con el controlador de windows update, y no funciona nada correctamente.
Lo único que me queda por probar, si es posible que venga dado por el Service Pack 3 de Windows XP.

¿Se os ocurre alguna otra alternativa?

salu2.

BocaDePez

Prueba a reinstalar Directx... es raro pero a veces soluciona cosas ;)

🗨️ 6
RoncadorDiurno

Al final la tarjeta está medio muerta, por lo que voy a tener que hacerme con otra. Y esta se quedará para el mural de al habitación Uu

Salu2.

🗨️ 5
mephistoonline

¿Medio muerta? Pensé que era nueva ¿? De todas maneras intenta pillarte otro modelo de X-Fi, yo tengo la titanium pci-e y va bastante apañada. (Soy el que te dijo lo de directx, que no me logué) :P

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Tiene unos cuantos años, adquirida al poco tiempo de salir x-fi al mercado. Medio muerta, porque he comprobado en varios equipos y hace siempre el mismo fallo, por lo que he deducido que está "medio-muerta". Si hubiera sido nueva, no me pringaría tanto y tirar de garantía.

Probablemente me haga con la X-FI Fatality PCI-E

alternate.es/html/product/information/pa…eId=KK%23C6E

Aunque el modelo que tu tienes es mas barato también xD

alternate.es/html/product/information/pa…eId=KK%23CWE

🗨️ 3