Tengo Pentium 4, Motherboard Gigabyte 8-SDX con sounido Creative PCI 128 Sound Driver integrado, con wooffer suena padrisimo, solamente que para que tenga fidelidad, en propiedades de sonidos y multimedia-audio-avanzado-rendimiento-reproduccion de audio-calidad de conversion de la velocidad de muestreo, hay que deslizarla hasta la mitad (buena calidad) o hasta optima (mejor calidad), todo eso para que tenga fidelidad. El sonido falla con programas como AtomixMp3 o Rebirth.
Y mi mayor problema es al conectar unos audifonos, ya que no se escuchan fuerte, sin embargo le tengo subido todo el audio a los audifonos y al sistema (control de volumen), y el problema sigue, por cierto los audifonos son de Yadema, grandes, sonido Dolbysorround, en un discman les tienes que bajar volumen porque suenan padrisimo, es decir, estos audifonos son casi casi como los que usan en un estudio de grabacion, si es que no lo son porque parecen que si (imaginense hasta unos audifonos asi me tuve que comprar, y el problema sigue)
Les agredeceria me contestaran, para ver que podria hacer, me recomiendan una tarjeta de sonido, pero a la vez me dicen que "Gigabyte, no puede ser, si es una de las mejores".
e-mail: emir_am@hotmail.com