BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Creative 5.1 5100, funcionara con sonido AC97?

BocaDePez

tengo los altavoces Creative Inspire 5.1 5100 y no tengo tarjeta de sonido, tengo el sonido integrado en la placa base, sonido ac97, para que pueda crear el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 necesitaria una tarjeta de sonido 5.1???? muchas graciasss por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

depende del sonido integrado q tengas... los chipsets Via (los actuales al menos) tienen sonido Sorround 5.1 integrado y creo q el nforce2 tb... di q placa tienes para poder confirmatelo...

salu2

🗨️ 3
BocaDePez

esta es mi placa, muchas gracias por tu ayuda

🗨️ 2
BocaDePez

The Integrated Audio Controller features a 6 channels of AC 97 v2.2 compliance audio to present 5.1-channel Dolby digital material or to generate stereo audio with simultaneous V.90 HSP modem operation.

según eso parece ser que si que soporta sonido 5.1 con el driver de sonido apropiado instalado. al instalar el driver, en el panel de control de sonido (que te instalará el driver) puedes escojer la forma de operación: SALIDA DE LINEA, ENTRADA DE LINEA Y MICROFONO o la 5.1, que es ALTAVOCES DELANTEROS, TRASEROS y MICROFONO.

si tienes mas dudas no dudes en preguntar!! (esta frase qdó un poco rara no?? XD)

venga, salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez

.