BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Crear un Web server ¿POR QUE NO ME DEJAAAAA?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos

He hecho ya mil cosas con mi router zyxel prestige 643, le he puesto para entrar por web y tal.
Pero ahora lo que yo quiero es crear un servidor de algo... me da igual lo que sea mientras funcione.

Para ello me dirijo tan alegremente a los NAT del router, y también muy alegremente intento abrir el puerto... por ejemplo el 80 para crear un servidor web.

Pero que es lo curioso...

Es como si la petición del usuario externo no llegara al ordenador dentro de la LAN... No se si me explico. Creo que abrir se abre el puerto, pero por el motivo que sea la petición de abrir la página web... no la pilla el ordenador que tiene el servidor puesto.

No se la verdad es que estoy muy perdido. Y os agradezco enormemente la ayuda que me podais echar. (Y la que ya me han echado algunos foreros... con sus mensajes por ahí)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arxus

la solucion la tienes en un manual q hay en adslayuda.com, te explica como abrir el puerto 80, pq no solo tienes q ponerlo en el NAT sino tb por telnet, entra en esa web y busca a la izkierda tu router y veras como lo consigues

un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, yo tambien tenia ese problema :P