BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crear web

monty12

hola a todos.

estoy empezando con el tema de crear webs y bueno la verdad es que me gusta y me entretiene mucho.
he mirado webs de ayuda, leido manuales y en fin todo lo relacionado con este tema.(bueno todo todo....)
pero si noto la falta de algun programa que aglutine todo lo necesario para la crecion del web, el que es facil de usar no da todas las opciones necesarias y otros tienes que echar mano de programas complementarios. en fin me gustaria saber si hay algun programa con el cual se pueda hacer TODO sin complicarse mucho(bueno bonito barato).
deciros que lo que necesito es para webs personales y no necesito posicionamiento en buscadores ni interacion con los visitantes(registro, chat, etc)ni nada que sea semi-profesional. bueno recomendarme cosillas.

un saludo

PD. ante la continia polemica de registro o bocadepez he decidido registrarme(nunca he estado a favor de ser obligatorio el registro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Pillate algun libro de HTML para aprender conceptos y luego puedes utilizar editores HTML que te ayudaran en la tarea. Ningun programa por bueno que sea lo va a tener todo, muchas cosas tendras que picartelas a mano.

Yo uso dreamweaver, y utilizo muchismo la edicion de codigo, eso si, este no es barato. Mirate para empezar HTMLKit chami.com/html-kit/ con este me enseñaron a mi en FP.

Cuando controles HTML metete si puedes con PHP como lenguaje dinamico (bandaancha esta con php) para aprender, y si te gusta mucho aprende mysql para enlazarlo con bases de datos.

Encontraras programas con los que puedes hacerte una web en 5 minutos, de acuerdo, pero no habras aprendido nada. y limitaras mucho la creatividad a las opciones del programa.

Suerte. saludos

ermejor

si te sirve de ayuda, yo encontre una especie de curso (Creacion de web paso a paso) el que te explica de una manera en director, es decir la ventana que ves es la pantalla del "profesor" que te va diciendo como has de hacerlo y te va hablando. hay lecciones de Front page y Dreamweaverz. lo en contre para bajar por bittorrent en una web de descargas, pero como no se puede poner ningun enlace... con que pongas el nombre del curso en google te saldra digo yo, sino, ya te lo digo...el archivo son casi 50mb y puedes estas toda la tarde para aprender, te enseña un poco de todo.

de momento es lo unico que puedo decir...
espero que te sirva de ayuda.

Nabinski

Si kieres botoncitos, fondos y tl... existe un programa de pago Xara Website... aunq kiza si buscas un poco encuentras alguna solucion para el tema de q sea de pago :-)

Tiene muxas opciones y yo era el q utilizaba... Antes de q no supiese nada de Photoshop.
Dreamwaver es el mejor par adiseño web, y si te compras el STUDIO con Flash y Fireworks, tb tienes un grupito de programas wapo para diseño web...

Salud0s!

monty12

hola y gracias por las respuestas.

raxor, lo cierto es que habia empezado con algun programa de los que hacen una web en 5 minutos y no era lo que buscaba, despues empece con el codigo html, con manuales ,(ya sabes copia esto pegalo y obtienes "web de prueba")y despues viendo el html raiz de algunas web y modificando cosas y no iba mal pero no conseguia hacer todo lo que queria, creo que con el programa que me recomiendas voy hacer cosas interesantes(ya veremos)asi que de momento me quedo con el (no tengo prisa) ;-)

er_mejor, en los p2p hay cientos de cursos de creacion web
encontre uno de 45 mb sera ese y ya esta bajando

Nabinski, el Xara Website tiene muy buena pinta, ya veremos si me sirve para mi web.

bueno lo dicho gracias y con el HTMLKit ya tengo voy a estar ocupado una temporada.

pd.RAXOR, cuando hacia las practicas con el html segun el navegador el resultado era distinto, con este programa pasaria este problema (solo pensando en IE Y FIREFOX)