BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crear web

monty12

hola a todos.

estoy empezando con el tema de crear webs y bueno la verdad es que me gusta y me entretiene mucho.
he mirado webs de ayuda, leido manuales y en fin todo lo relacionado con este tema.(bueno todo todo....)
pero si noto la falta de algun programa que aglutine todo lo necesario para la crecion del web, el que es facil de usar no da todas las opciones necesarias y otros tienes que echar mano de programas complementarios. en fin me gustaria saber si hay algun programa con el cual se pueda hacer TODO sin complicarse mucho(bueno bonito barato).
deciros que lo que necesito es para webs personales y no necesito posicionamiento en buscadores ni interacion con los visitantes(registro, chat, etc)ni nada que sea semi-profesional. bueno recomendarme cosillas.

un saludo

PD. ante la continia polemica de registro o bocadepez he decidido registrarme(nunca he estado a favor de ser obligatorio el registro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Pillate algun libro de HTML para aprender conceptos y luego puedes utilizar editores HTML que te ayudaran en la tarea. Ningun programa por bueno que sea lo va a tener todo, muchas cosas tendras que picartelas a mano.

Yo uso dreamweaver, y utilizo muchismo la edicion de codigo, eso si, este no es barato. Mirate para empezar HTMLKit chami.com/html-kit/ con este me enseñaron a mi en FP.

Cuando controles HTML metete si puedes con PHP como lenguaje dinamico (bandaancha esta con php) para aprender, y si te gusta mucho aprende mysql para enlazarlo con bases de datos.

Encontraras programas con los que puedes hacerte una web en 5 minutos, de acuerdo, pero no habras aprendido nada. y limitaras mucho la creatividad a las opciones del programa.

Suerte. saludos

ermejor