BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear VLAN en Router Cisco 850

BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde Peru soy nuevo en la configuracion de routers cisco y estoy trabajando para una empresa que quere explotar la funcionalidad de su Router Cisco 850, espero me pueda ayudar!
tengo la siguiente configuracion:
Cable Modem <> Switch D-LInk (4 puertos) <> Router Cisco 851 <> Switch 3com <> LAN

Quisiera crear un VLAN en mi router Cisco y asignarle a ella un ancho de banda dedicado, tengo de velocidad de internet 1Mbps y quisiera que esa VLAN ocupase todo el ancho de banda si fuese el caso y la demas red que no pertenece a la VLAN darle menos velocidad o la mitad..

Es posible esto? como?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Una pregunta sin ánimo de ofender. ¿Eres el encargado de la red de la empresa?

🗨️ 8
Frankie2004

No sé yo si 18 días después se parará a revisar la respuesta ;)

🗨️ 7
heffeque

Hmm... cierto. No me fijé en la fecha :-/ Pero me extraña que una persona encargada de una red de una empresa no tenga conocimientos de redes y/o no sepa sacarse las castañas del fuego él mismo documentándose. Preguntar en foros me parece bastante poco profesional. No quiero decir que no se pueda conseguir información útil y profesional en los foros, pero... no sé... si yo no supiera configurar cierto router para cierta empresa, lo que haría sería bajarme el manual y mirar qué comandos específicos tiene para poder hacer lo que necesito.

A parte de que está el Cisco Packet Tracer que es ideal para aprender y testear estas cosas antes incluso de instalar las redes físicamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente deberías contestar y no dar la lata con tu sentencia. La gracia de los foros es contribuir y no juzgar. "Si no tienes nada bueno que decir, ¡cállate!"

Saludos a todos los que ayudan sin interés propio...

🗨️ 1
JoeDalton

No tiene que ver, yo conozco a gestores muy buenos que tienen una buena capacidad de decisión y claro lo que quieren, aunque a nivel técnico no tienen ni idea, pero ya se encargan de contratar a los que saben para que se lo hagan. Otra cosa es no querer gastarse los cuartos y así no me extraña que muchas veces cuando haces auditorias te encuentras sapos y culebras.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1