BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear usuarios para el terminal server en un Windows server

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un windows server 2003.Hay creados ya 2 usuarios segun me han dicho para poder acceder desde terminal server al servidor. Pues bien, me gustaria saber en que apartado del server 2003 puedo crear oeliminar usuarios para que accedan al terminal server. Tenemos 3 usuarios nuevos y cada uno debe tener su propio nombre de usuario.
Donde hay que acceder para hacerlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No teneis administrador de sistemas o informático?
Lo digo porque los usuarios se crean igual que un Windows 2000, XP Profesional...

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -> ADMINISTRADOR DE EQUIPOS:

1) Acceder a la seccion USUARIOS LOCALES Y GRUPOS
2) Acceder a la carpeta USUARIOS
3) Botón derecho sobre ella: USUARIO NUEVO
4) Rellenas la ficha del usuario.
5) Añade el usuario como MIEMBRO DE "USUARIOS DE ACCESO REMOTO" o algo por el estilo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y tienes creado un dominio???

si es que sí, pues agregando usuarios en el active directory y sino pues igual que en los windows normales, podrán abrir sesiones de terminal los usuarios de esa máquina, que al no estar en dominio, son los usuarios locales, y es como te ha respondido el anterior forero.

Salu2

P.D: Tesquiero sin loguear

JoeDalton

1.- En qué modo está configurado el servidor en modo ts: ¿Servidor de aplicaciones o administración remota.?
2.- ¿Tienes licencias de Ts suficientes?
3.- ¿Es un servidor stand-alone o tienes un dominio?