BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Crear un servidor en un ciber con ono

BocaDePez

Wenas:

Me gustaria crear un servidor de counter strike en un ciber, pero tengo el problema de que no se que puertos tengo disponibles y no tengo la posibilidad de acceder al router para comprobarlo ya que los de ono dicen qu eso no estaba en el contrato.

Hay alguna manera de acceder al router? hay alguna otra forma?

Mi modelo de router es un cisco UBR 900

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El por para los servidores de CS es el 27015.

Si no lo tines abierto, puedes pedir a los tecnicos de ONO que te lo abran.

Si el Router es de tu propiedad te deben dar el user y el password necesario para poder gestionar los puertos.
Si es en alquiler es suyo y no tienen porque dartelo, pero si tu pides que te abran un puerto en concreto deberian abrirtelo.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema es ese, que el router es de alquiler y si llamamos a ono para que nos abra un puerto nos dicen que no nos lo abren y que no tiene por que hacerlo ya ke no figura en el contrato.

La cuestion es ke si alguien sabe como abrir un puerto o como acceder al router pos que me lo comunike.

Gracias

🗨️ 3
NetVicious

En un principio ellos te bloquean los 1024 primeros puertos pero de los otros puertos nunca han dicho nada.

Y eso de que ellos no te los quieren abrir tiene delito, de quien es la conexión tuya o suya.

Dejales una linda queja en el 1401 a ver que te dicen.

🗨️ 2
alchemy

Si realmente quieres montar un cyber, te mereze la pena realmente comprar el router a ono... no estoy seguro pero creo que te aceptan un router comprado fuera de ono tb.

Piensa que a lo mejor algun dia a ono se le cruzan los cables y les da por capar algun puerto por la razon que sea ( los p2p tienen muchas opciones ultimamente) y eso a tu negocio le puede afectar ya que no puedes depender totalmente de lo que ono te de....

Por lo que te va a costar un router compratelo...

🗨️ 1