BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear señal de cobertura GSM a partir de internet

BocaDePez
BocaDePez

Me suena haber leído alguna vez alguna noticia que alguna operadora iban a ofrecer, no se si un router o un dispositivo aparte, para que a partir de tu conexión a Internet, te crearía una red móvil, de poca potencia, para que los móviles funcionen en casa cuando estas en zonas de baja cobertura.

Vamos, poder tener cobertura móvil para poder llamar en casas donde no hay cobertura, pero si se dispone de una conexión de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha pasado la pregunta. Realmente existe esto? Se puede adquirir el equipo y conectarlo a tu conexion de internet en casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo es posible pagando una cuota? no es algo q puedas comprar el equipo, lo conectas a tu red y ya te emite tu cobertura movil?

🗨️ 2
vukits

esas son frecuencias reservadas, hombre.

no puedes emitir alegremente .

Poder, se puede hacer..

Pero digo yo, tus m'oviles tendr'an SIM con una operadora en particular, no?

BocaDePez
BocaDePez
1

En aliexpress tienes repetidores de señal para aburrir. Por supuesto no es legal.

finn
1

Como te dicen, Movistar tiene ese servicio. Lo de hacerlo por tu cuenta comprando tu el cacharro olvídate. Otra cosa que se está implantando son las llamadas wifi, aunque no tengas cobertura móvil, si tienes cobertura wifi puedes hacer/recibir llamadas a través de tu operador de forma transparente. Orange lo ofrece con algunos terminales, y en Movistar se está empezando a implantar.

Jomainbe

Te referirás al Wifi Calling.