BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Crear reglas en el firewall del Comtrend VG-8050 de Movistar

xxalvroxx0

Me he registrado por aquí a ver si me podéis ayudar, porque he buscado por todos lados pero es muy difícil encontrar informacion sobre este tema. Al menos una informacion para usuarios no avanzados que explique exactamente que es lo que tienes que hacer para crear una regla para un firewall de un router como el Comtrend o el MitraStar de Movistar de fibra. A ver si me podéis ayudar. La información que tengo es esta:

Este es el manual de usuario del router Comtrend VG-8050. En la pagina 128 de este manual indica cómo debes poner una regla al firewall, pero no entiendo muy bien qué debería hacer.

Yo lo que quiero hacer es a la IP de la Xbox permitir todo el trafico que entra y sale a esta consola a través de todos los puertos. Os dejo unas imágenes para que veáis como es el firewall de este router:

En Outgoing IP Filtering Setup no aparece nada. No se si es que esta permitiendo todo el trafico que entra o no.

En Incoming IP Filtering Setup me aparece esto. Supongo que es aquí donde debería crear la regla:

Y cuando le doy a crear regla, en Incoming me aparece estas opciones, y ahí me quedo, porque no se que debería poner para permitir todo el trafico a la IP de la consola en todos los puertos.

campi
1

Pero... Si te fijas te dice, si no pones reglas, por defecto se permite todo el tráfico.

Si ya te funciona, para que necesitas la regla?

🗨️ 11
xxalvroxx0

pero eso es de entrada en Outgoing IP Filtering Setup

pero de salida en Incoming IP Filtering Setup,te dice todo lo contrario que se bloquea todo lo que sale

si entra trafico desde la consola a mi router y no lo bloquea porque permite todo el trafico entrante,pero luego cuando envio paquetes de vuelta y va a bloquear todo,pues supongo que se necesita alguna regla para que eso no pase

🗨️ 10
xxalvroxx0

perdona es al reves incoming es entrante

permite por defecto todo el trafico Outgoing es decir el trafico saliente

pero bloquea todo el incoming el trafico entrante,es decir que bloquea todo lo que entra desde la consola al router

🗨️ 9
campi
1

Mira que he jugado veces y lo unico que he tenido que hacer ha sido activar el soporte UPnP para el tema del NAT.

🗨️ 8
xxalvroxx0
🗨️ 7
campi
🗨️ 6
xxalvroxx0
🗨️ 5
campi
mceds
🗨️ 2
xxalvroxx0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has probado a utilizar el portal de configuración que para este tema es muy intuitivo?