BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crear una red wireless partiendo de una rdsi. win98

valdin

Hola. Tengo un ordenador con tarjeta rdsi. s.o. win98. Me estoy volviendo loco, como conseguir hacerlo wireless. Es factible con wingate?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Sería quizás factible, pero ... ¿por qué te ciñes a Windows 98? Es un sistema operativo de juguete. Si quieres usar Windows, porque quieres algún programa de proxy que corra sobre esa plataforma, no me aventuraría a meter nada anterior a un W2000.

De todas formas, no explicas qué has probado hasta ahora para decir que te estás volviendo loco. Supongo que ya tienes un punto de acceso Wireless, ¿no?

🗨️ 3
valdin

Hola frankie 2004. Muchas gracias por contestarme. Afortunadamente ya he conseguido hacer correr la red. Te esxplicare la razon del win98. Muy sencilla y es que tengo instalado un programa de gestion comercial que sólo funciona en win98. En breve conseguiré otro ya en un s.o. de lo mas nuevo. El resto de ordenadores trabajan en XP. De todos modos resolví el problema no con pocos quebraderos de cabeza, instalando el wingate. Y me va de maravilla. Controlo 3 portatiles, ah y lo peor encima es que voy a 64kbs. RDSI. Y en el mundo rural con una población de 18 personas alejado de todo. Otro problema añadido era el rdsi para configuarar. Ya que anteriormente había probrado a crear la misma red con rtb y equipos con XP. lo cual no fue un problema, lo que me animo a tratar de conseguirlo en Rdsi pero la cosa no fue de igual modo. En unos días incluso me compraré el programa ya que lo tengo en evalución. Pero me han sacado del apuro y se lo merecen. Por cierto se me olvidaba. El win98 esta instalado en una torre asi como la tarjeta rdsi y como te puedes imaginar del año 99. Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 2
Frankie2004

Y en vez de depender de un PC con una tarjeta RDSI, con un software falible (WinGate) en un sistema falible (Windows), ¿por qué no compras un router RDSI pequeño que a la vez sea WiFi?

🗨️ 1
valdin

Hola Frankie2004. Cuestión de prontitud en el montaje de la red y economía, ya que estuve mirando precios y no son baratos y en vista de que en breve cambiaré el sistema pense que sería la mejor decisión, aprovechando un poco los aparatos que tenía a mano. Gracias.