BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear red wifi

erfedecai

Muy buenas, tengo una pequeña consulta. A ver, tengo que habilitar una red wifi en un centro docente, en el que las dimensiones me impiden utilizar un solo equipo de punto de acceso. Así que he pensado utilizar un repetidor para ampliar la señal. Mi pregunta es, ¿puedo utilizar mas de un repetidor por punto de acceso?, y si es es así ¿me influye en algo el ancho de banda si conecto más de un repetidor? Digamos que debo de utilizar unos 8 repetidores, ya que el centro es demasiado grande y hay varios pisos en el. Si para esto necesito algún equipamiento en especial agradecería que me recomendasen alguno que valga la pena.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erfedecai

Se me olvidaba. Yo recomendé utlizar distintos access point´s por zonas, con distintos SSID, pero la imposibilidad de llevar un utp o fibra me cerró las puertas.

¿Qué piensan?

erfedecai

He leido un post que hay más abajo de shell, y viendo lo que le explican, me parece que está la cosa chunga. ¿Qué hago?