Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Crear una red con un modem usb de wanadoo

Por favor podria alguien explicarme como puedo conectar 3 ordenadores para que puedan conectarse a internet independientemente usando el mismo modem ¿no se si es posible hacerlo o solo se puede hacer solo con un router?Gracias de antemanos a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como ya te han dicho, no te sirve un modem para que varios…

Como ya te han dicho, no te sirve un modem para que varios "hosts" se conecten a Internet de forma independiente (siempre tendría que estar encendido el ordenador que hace las fuciones de "gateway" -puerta de enlace-). Échale un vistazo a este artículo de MS, está muy bien escrito y estoy seguro que te despejará muchas dudas.

¿Cómo configurar una pequeña red con Microsoft Windows XP Home Edition? (para PRO viene a ser lo mismo)

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;813936

Un cordial saludo

• Cerrado

...para eso sería el router (si lleva switch o hub, casi…

...para eso sería el router (si lleva switch o hub, casi todos lo llevan).
      Podrías hacer navegar a los otros dos PC´s a través del que tenga conectado el Modem USB, pero deberás tener este ordenador siempre en marcha.
      Recomendación (yo lo hice ;-) ):
      "Comprate un router y tu vida cambiará :-D :-D "

Yo lo tenía así (un pc y el otro con cable cruzado en red) y tenía problemas de muchas clases (por ignorancia y desconocimiento). Si tienes un router y no es difícil de configurar, podrás compartir archivos, jugar en red, etc, además de compartir Internet
      :-P

SDS