BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear una red en mi casa

AlvaroMLG

Hola. Quisiera saber como puedo crear una red con los 2 PCs que tengo en casa. Tengo un router Webstar EPR2320R2 de ONO, un PC esta conectado por tarjeta de red y el otro por el Wifi del router. No se mucho de esto de las redes asi que agradeceria que me lo explicaran paso a paso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Ya tienes la red montada.

¿qué quieres hacer?

🗨️ 6
AlvaroMLG

Lo que quiero es compartir los archivos asi como la impresora y el escaner. ¿Y ya tengo la red montada?. Tengo un PC por tarjeta de red y otro por wifi ¿con eso ya esta montada?.

🗨️ 5
quilloquepasa

A ambos equipos debes darle el mismo nombre de Grupo de Trabajo, debes crear reglas de excepción en los firewalls y habilitar el uso de recursos compartidos.

Mira este enlace:

(link roto)

Por cierto, esta consulta debería haberse planteado en el foro de Redes, no entiendo por qué la has colgado en routers neutros, si lo has hecho por el router que tienes, ya te expliqué lo que es un router neutro y el Webstar no lo es, precisamente.

🗨️ 3
AlvaroMLG

El Webstar EPR2320 si es un router.

🗨️ 2
gondomar

Entra en este link de banda ancha ami me sirvio de mucho gracias a el tengo compartido la impresora etc etc

(link roto)

Un saludo.