Pues eso, he comprado mi router de 4p y firewall.
Para que se vean ambos ordenadores he de quitar los firewall que tenia en los equipos, puesto que con el firewall (el mcafee) no puedo ver al otro ordenador o no sé como hacerlo. Habia pensado en poner el firewall del router, pero este no es como el del mcafee que cuando una aplicacion pide acceso, te pregunta (el del router simplemente no deja acceso al servicio) así que mientras, he estado sin firewall y con las carpetas compartidas. Los equipos locales tienen ip's locales por lo que no sé si desde fuera se podría acceder a esas carpetas locales.
En caso de que desde fuera se pudiera acceder a mi red local, que seria aconsejable activar el firewall del router o el de cada uno de los pc's?
Que normas tendria que aplicar en el firewall para que mis pc's se pudieran ver y que los demas no pudieran? como se haria esto en el mcafee?
No entiendo mucho de estas cosas, por lo que les agradecería aún mas que me lo explicaran sencillamente.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
crear red local con 2 ordenadores con seguridad?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.