Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Crear red inalambrica con Thomson tcw 690

Buenas amigos, quisiera montar una red inalambrica con este modem, me gustaría si alguno de vosotros sabe la formula o manera de hacerlo. Lo que quiero hacer es desde un motorola sbc4200 conectarlo a este router thomson, y de ahi que que de cobertura inalambrica. Sin mas, Un saludo MasterPako

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok pero esees mi problema que en los manuales no encuntro la…

ok pero esees mi problema que en los manuales no encuntro la forma, ademas de no ser un experto en esto, y porque los manuales estan en inglés.
      De todas formas vo ya seguir buscando, y gracais por tu respues. Un saludo MasterPako

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sencillo. Conecta el motorola al thomson mediante un cable de…

Sencillo. Conecta el motorola al thomson mediante un cable de red normal (un rj). Luego, busca el manual y configura el router (seguro que en internet o en esta misma web encuentras un manual de como hacerlo). A continuación, apaga ambos aparatos, tras cinco segundos conecta el thomson. Cuando esté conectado, conectas el motorola. Y luego, si vas a conectar un portatil, conectas el modem de éste y buscas la red inalámbrica. Yo utilizo el gestor de redes de windows, pero a lo mejor tu tienes un programa en el portátil que lo hace igualmente.

Suerte