BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

crear punto de acceso...

kakehara

Buenos días a todos, el miércoles me activan la conexión de 30mb de Jazztel, vengo de la de 10mb de telefónica, que no me ha dado problemas, pero ya sabéis, la pela es la pela hehehe, y tengo el router wifi zyxel que instala telefónica, y quería saber si puedo usarlo como punto de acceso con la conexión wifi del router de Jazztel, y si tengo que cambiar algún parametro del zyxel, es solo por no tener que mover un mueble para desenchufar el zyxel y enchufar el de Jazztel...

Gracias de antemano.

Comparte
aryan

Si lo que quieres es no tener que cambiar el router antiguo por el nuevo, no podrás. Los 30MB son con tecnología VDSL, y el Zyxel de telefónica es sólo para ADSL.

Sí que lo puedes utilizar como punto de acceso wifi, pero conectado por cable al router nuevo y cambiándole un par de cosillas en la configuración. Aunque no se realmente si te será de utilidad, el de Jazztel ya es wifi.

🗨️ 23
kakehara

yo lo digo porque si puedo acerlo punto de acceso me facilitaria conectar el pc que tengo detras de la tele por cable, y de paso la consola, aunque esta me preocupa menos porque tiene wifi...

🗨️ 22
aryan

creo que lo que estás diciendo no se llama punto de acceso. Puedes conectar el PC y la consola al Zyxel mediante cable, pero lo que no puedes hacer es comunicar el Zyxel y el router de Jazztel mediante wifi, tiene que ser por cable también.

🗨️ 21
kakehara

pues vaya, tendre que mover el mueble :-O jejeje...

mi gozo en un pozo... bueno ya vere que puedo hacer con el router de telefonica... trasteare un poco con el, y quien sabe igual me atrebo a liberarlo.... jur jur...

🗨️ 20
aryan
aryan
🗨️ 19
kakehara
kakehara
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
dnight
dnight
aryan