BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear proxy privado

BocaDePez

Buenas.

El caso es que me gustaria saber si lo siguiente seria posible.

A mi la conexion en general me va bien (ONO) pero a la hora de jugar Online me va fatal, lei que la solucion seria pagar un proxy para poder jugar.

Pero, ¿alguien a quien le funcione bien la conexion y el juego no podria instalarse un server proxy como un ftp para conectarme yo a traves de el?

Si es asi, diganme por favor el nombre del programa, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Quieres jugar on-line a traves de un proxy? Perdona que te diga pero me parece que estas un poco loco. :-P

Ahora en serio, si te va va mal con ono (supongo que por la latencia o ping), a traves de un proxy ira peor debido a lo siguiente:

Conexion normal: ONO --- ruta1 --- ruta2 --- ruta3 ... --- destino.
Conexion proxy: ONO --- ruta1 --- ruta2 --- ruta3 ... --- PROXY --- rutaproxy1 --- rutaproxy2 ---rutaproxy3 ... --- destino.

Ves, por un proxy tienes que passar por muchos mas sitios (lo que gasta mas tiempo). Solo en el ipotetico caso en que la ruta que conecta con el proxy , como la conexion del propio proxy al destino, tenga un ping muy (pero que muy) bajo y no esten congestinadas ninguna de las rutas por las que pasan los paquetes, asi como el proxy en si mismo, podria funcionar, pero me parece que no.

Sorry. :-|