BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

crear plataforma de afectados por orange de bizkaia

mtc-58

X(

todos los que tenemos o hemos tenido problemas con esta gente, tendríamos que agruparnos y demandarles.

yo ya estoy cansada de reclamarles sola y no conseguir nada, les ha denegado telefonica dos veces la portabilidad por mala gestion de ellos al tramitarla y nadie me dice nada, se cae la linea de marcación directa y lo se cuando me llega la factura de telefonica, estoy de baja con ellos. pero me sigue cobrando las facturas, se la devuelvo y eso si rapido a reclamar, digo k no quiero seguir asi más y me amenazan despues de 6 meses y me dicen k tengo penalización....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenazitas

¿Podías especificar un poco más con eso de que se te cae la linea? Es más, ¿Podrías aclarar todo lo que hablas? Porque un gorila del zoo de madrid se explica bastante mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Egunon!!

N o soy de Bizkaia,nisiquiera soy vasco, pero tengo el mismo problema que vosoros con esta compañía. Acabo de crear un grupo en facebook que se llama Afectados por los abusos de Orange -France Telecom.

OS pido por favor que s junteis al grupo. Desde ahi, una vez alcanzada una cifra suficiente, intentaremos recger firmas para llevar la ley de telecomunicaciones al congreso para que se revise y se creen nuevas leyes que defiendan al consumidor para evitar estas estafas..

Un saludo!

Cesar Górriz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu apellido es vasco....