BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Crear partidas en Internet (¿Que puertos habilitar?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,, tengo un problemilla desde hace tiempo y me gustari poder solucionarlo de una vez.
Tengo un speed stream 5660 en multipuesto y me gustaria poder configurarlo para poder crear partidas en internet a juegos como Empire Earth ,cs , Age of empire.
Si alguien sabe como poder solucionar este problema que me ayude por favor. TB decir que andoun poco pez en este tema y necesitaria que no fueran datos muy tecnicos
Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola:
yo tengo el mismo problema. juego on line a sum of all fears,pero no puedo crear partidas.He hablado con telefonica y me han dicho que necesito saber que puerto especifico utiliza el juego para que me lo habran. ya que el router los trae cerrados por seguridad y por esa razon actua como firewall.mi router es un speedestram 5600.si consigues algo ponte en contacto conmigo en adm74@hotmail.com. Si yo me entero de algo te escribire aqui.un saludo. :-P

kachi

wenas, a ver si esta pagina te ayuda.es una paggina q te lista los puertos y a q aplicacion pertenecen estos.solamente tienes q abrir los puertos indicados.
salu2

Pagina de puertos