BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como crear pagina personal

BocaDePez
BocaDePez

Pes eso,llevo dias intentandolo y no me sale,alguien lo ha consegido?

Una vez subo mi pagina,tengo que subirla de algun modo en especial(meterla en un directorio con algun nombre?, nombrar el index.html de alguna manera?

etc

ayuda plissssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

pues no se si sera esto, pero en terra me mire para krear tu espacio web i piden k tu pagina principal ha de estar nombrada komo home.htm o default.htm, no se pero piden un nombre konkreto; a dmas piden tb k todo el kodigo html utilizado sea eskrito en minuskulas i alguna kosilla mas... kreo k debes leerte las kondiciones de uso o el kontrato k te hacen aceptar.

k tengas suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si miras en los foros de dias atras veras muchas quejas al respecto.

Eresmas, Wanadoo, o quien sea lleva un monton de tiempo haciendo una migracion de las paginas web, con lo que la gran mayoria de usuarios no tienen acceso a sus webs.

La mia, por ejemplo, vuelve a 'funcionar' desde ayer. lo que ocurre es que no me realiza ningun cambio que le haga, y no se si es por causa del famoso proxy que no me lo deja ver todavia o bien porque eresmas aun tardara en arreglarlo.

En todo caso, puedes utilizar el nombre del archivo que te de la gana, pero ten en cuenta que un archivo que se llame index.html los navegadores lo encuentran si que haga falta escribirlo.

Si con los programas ftp no te funcionan y has hecho muchas pruebas no te apures. Prueba otro dia. Conseguir cargar una pagina es hoy en dia una loteria!!