Como puedo crear una nueva toma para una TV con DVB-C?
A partir de cero, la instalacion basica ya esta hecha.
Euskaltel me lo haria si se lo pido?
Como puedo crear una nueva toma para una TV con DVB-C?
A partir de cero, la instalacion basica ya esta hecha.
Euskaltel me lo haria si se lo pido?
imagino k si te lo haran previo pago obviamente. pero vamos k creo k te lo podrias montar tu solo mirando un poco videos de internet. yo no soy muy entendido y lo hice. saludos
con cable coaxial normal?
y como se hace el empalme en el PTR?
Se pierde mucha señal?
Eskerrik Asko
El cable coaxial que emplea euskaltel dentro de la vivienda es MUY ESPECIFICO para no perder señal y que no haya interfrencias,ya que por ese mismo cable inyecta la señal de internet y los canales de tv, aunque ambas señales van por distintas frecuencias para no colisionar logicamente. Asimismo los conectores que van al ptr son blindados para garantizar al maximo el nivel optimo, asi como la toma. Yo llamaria a euskaltel y que te mandase un tecnico, creo que instalar 1 toma de tv cuesta 36 € + iva, cosa que si compras tu el cable, el conector, y la toma, te saldra mas caro, y con boletos para que tengas perdidas. Ademas si detectan que has manipulado la instalacion, el dia que tengas una averia te cobraran. saludos
pero si lo k kiere es una sola toma de television, con k sake un cable con conector f del cajetin de euskaltel y tire cable de antena hasta la tele suficiente. vamos para nada kreo k eso sea tocar la instalacion de euskaltel. otra cosa es k tenga las 3 salidas okupadas. y aun asi yo haria un cable corto con dos conectores f. luego un ladron de esos y k se convierten en dos y tiraria cable de antena. vamos si solo lo va a usar para la tele no pierde damasiada señal. de hecho en otra casa asi me lo hizo el propio tecnico de euskaltel. monton un cajetin tirando cable desde el cajetin principal, y alli hizo una L 1. para internet y otra para la tele en plan cutre. pero funcionaba bien. para mi 36 + iva mas imagino la salida del tecnico k son 20 euros me parece caro. por cierto si solo tieness el cajetin principal y lo k kieres es otro juraria k eso es gratis.
mas caro? no hombre. por 5 euros tirando a mucho tiene todo eso que dices. solo que si no lo hace bien puede que tenga problemas y tenga perdidas de señal