BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear una nueva red

meruelo

Buenas:
Hace poco compré un portatil, y como no tengo ahora mucho montante, decidí tirar por "el camino del medio", y en vez de comprar un router WI-FI me he comprado una tarjeta Wireless para el Sobremesa, con el objetivo de distribuir la red desde ahí.

Como solo tengo esos dos PC's, creo que tengo que montar una red Ad-Hoc, pero por más que lo he intentado, no he conseguido nada: sólo durante 5 min. o así el PC me ha reconocido la red, conectandose y desconectandose a intervalos de 5 segundos. He reiniciado y luego no me ha vuelto a conectar más.

En las propiedades de la tarjeta de red del sobremesa me dice que elija entre si tenerla como "Infrastructure" o "802.11 Ad-Hoc". En ninguna de las dos configuraciones consigo nada.

La tarjeta wireless del portatil soporta 11b/g, y la del sobremesa es 11g.

He estado mirando pero no he encontrado cómo conectar los equipos, así que espero algúna pista o ayuda, porque después de más de hora y media estoy un poco desesperado.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

las dos tienen que estas en ad hoc y con el mismo identificarod
issd asi te tendria q funcionar pruebalo y nos cuentas

suerte

🗨️ 1
meruelo

Creo que mi problema estriba en que no se en donde tengo que poner el identificador.
Yo hasta ahora lo que hacía era poner "xyz" al nombre de equipo, de ambos equipos. Luego en conexiones de red daba a "Agregar red" (o algo así), en el SSID ponía "xyz", conexión Compartida, Cifrrada, Wep. Eso en ambos PC's, pero no funcionaba.

¿Tengo que ponerles el mismo identificador en las propiedades de la tarjeta de red?

EDIT: La T. de Red del Sobremesa es una Ovislink. La del portatil es una acer.

Por cierto, lo de las contrasñas ¡como va? Por que si yo pongo "hola", me dice que tiene que ser una ascii/hexadecimal, pero si de contrañse pongo "ascii" ya no me da problemas y me la acepta (aunque es igual porque jamás llego a poder ponerla_).

Un saludo y gracias.