BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear mi propio sistema Voip

jamad92

me gustaria sber como se crea un sistema de Voip para yo mismo establecer mis tarifas de llamadas etc, me gustaria mas q por ganar dinero x conseguir alfina las tarifas mas baratas del mercado y acer q to2 llamen a un precio razonable.

un saludo i gracias si m podeis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es Sábado Noche, estás en casa y te aburres ¿ Verdad?.

🗨️ 7
jamad92

si maburro muxo la verdad pero lo digo n serio tio, ya hable con un pive pero era d revendedor y m cobraba juna pasta x lo q no m interesa

🗨️ 6
BocaDePez

www.voipcheap.com BARRFRATO,BARRRRATO.

🗨️ 5
jamad92

que eres publicista?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

No puedo registrarme, Pongo mi codigo postal de Lima el cual es LI01 y me sale Invalido, como deb de poner ayudaaaaa...

🗨️ 1
quilloquepasa

Supongo que cinco caracteres numéricos.

BocaDePez

Los menores de edad no pueden crear empresas y tampoco tenemos dinero como para montar una.

🗨️ 3
jamad92

eso de dinero lo dices tu... y lo de que no pueden,.. siempre quedará ponerlo a nombre de un mayor de edad y gestionarlo el chaval ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

En fin.

Primero deberías saber de VOIP no?. Luego tener un proyecto decente, tener una inversión y suerte.

Pero creo que te falta de lo primero... un poquito,

Deja de soñar.

🗨️ 1
BocaDePez

saber d voip m falta x eso kiero aprender... pero veo q ayuda poca.

BocaDePez

Pues lo primero es hacer un proyecto q se adapte a la legislación existente, puedes empezar por echarle un vistazo a la CMT
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

xfin uno q se molesta en informarme, muchas gracias, ahora mismito m lo leo