BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CREAR MI PROPIO SERVIDOR WEB CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

TENGO ONO 300 Y ME GUSTARIA CREAR UN SERVIDOR WEB, TENGO EL IIS Y A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO CREAR EL SERVIDOR PA QUE LA GENTE ENTRE EN MI PC OK? ASIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Lo instalas (vamos a suponer q lo has hecho ya) copias los archivos q componen la web (o lo q quieras mostrar) al directorio q usa para alojar la web (creo q era www_root), activas el servidor y listo, n teoria no necesitas cambiar el puerto del servidor.

Y descuida, q si lo q quieres es q entre la gente n tu equipo, con el iis van a entrar hasta la cocina, virus y troyanos incluidos, si valoras la salud d tu equipo dejate d iis e instala un apache anda...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

SIGUE SIN SALIRME, EL IIS YA TA INSTALADO Y EN PROPIEDADES DEL IIS, EN LA IP LE HE PUESTO MI IP PERO NADA. TENGOU UN ROUTER D-LINK PUEDE SER POR ESO?

🗨️ 6
overpeer

que te has instalado el programa sin saber ni como funciona un servidor web ni que hay que hacer con el xDD

Cogete por ahi un tutorial que hay muchos, y lo sigues, y luego preguntas cosas concretas donde te hayas quedado atascado ^^

Tienes un router haciendo NAT? mapeaste el puerto 80 ?
Tienes puesto un index en tu web ?

Un saludo.

🗨️ 5
3oR

www.principiantes.info

Alli tienes un tutorial para tu duda!!!

Saludos y propicias noches :)

BocaDePez
BocaDePez

PERO SI, SI QUE SE COMO FUNCIONA SINO NO SERIA PROGRAMADOR DE ASP.

SOLO QUE NUNCA LO HE PROBADO PARA EL EXTERIOR SIEMPRE A NIVEL LOCAL, DE TODAS MANERAS GRACIAS.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
TeLeMakko

deberás poner tu servidor en un puerto por encima del 1024 y a quien quieras q conecte q ponga en el navegador algo así como:
http://tu_ip:tu_puerto/
saludos.

🗨️ 1
yomimmo

el mushasho dice que tiene ONO 300 y en esta conexion no hay puertos capados. Pero tambien dice que tiene un router y como no le haya hecho NAT del puerto 80 o la maquina donde esta el servidor no este en DMZ pos como que no pillara nada desde fuera.