BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear menu de instalacion al formatear Windows

zErop

Hola bandaancheros,

Estoy creando un Windows personalizado, con drivers, etc. enfocado a los gamers. Los drivers de la grafica, ethernet, y sonido ya estan metidos. Solo necesito algun programa que cree una interface parecida a la que usa el Windows uE para instalar programas. La finalidad de esto que no todos los gamers necesitan los programas que incluyo en el CD, y me gustaria que estos pudieran ser elegidos.

Teneis idea de esto? Hasta el momento he usado el nLite pero no me da esa opcion.

Cuando acabe el proyecto lo colgare por aqui, ya que creo que mas de uno de vosotros es gamer y lo agradecerá :P

Saluds y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las personalizaciones de los sistemas operativos propietarios que requieren del pago de una licencia por usuario: Microsoft te puede dar un disgusto en forma de enculada, como ya le hizo a BoRr@sS y su todo en uno...

🗨️ 3
ebenjb

Segun leí, al BoRr@sS le cogieron porque VENDÍA copias de su famoso Todo en 1. Corregirme si me equivoco.

🗨️ 2
zErop

Asi es. Solo quiero distribuirlo para aquella gente que quiere jugar y quiere un SO adaptado. No quiero ganarme un duro.

🗨️ 1
JoeDalton

Digamos que distribuirlo también es ilegal.

Por ej. tu puedes crear instalaciones personalizadas, siempre y cuando el software sea legal y esté licenciado, una empresa y tienes la una instalación personalizada desatendida para instalar las máquinas, porque integras todos los drivers en la instalación, o porque eres un integrador de equipos OEM.

Saludos.