BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear instalador de un programa instalado?

wtm

Hola, puede ser que lo que pregunte sea un disparate, pero la verdad es que me vendria de perlas encontrar algo asi.
El tema es que tengo varios programas instalados en el trabajo, y necesito formatear el ordenador.
Hay ciertos programas, que son poco conocidos, y dificiles de "encontrar". De esos programas, tengo las licencias pertinentes, pero de uno de ellos no tengo el CD.
Al copiar la carpeta del programa en un pendrive y probarla en otro ordenador, no arranca (error 429, de Active X). Dicho error me imagino que es por la falta de registro en las librerias que les sea necesario. Mi pregunta, por tanto es:

Hay algun programa, que realice una copia de seguridad, integral de otro programa, creando un instalador?
(Ej. Tengo el OpenOffice instalado, y mediante ese supuesto programa, me crea un instalador, para realizar correctamente una instalacion posterior en base a lo que ya tengo instalado)
Espero que exista algo. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Así a priori complicado, muy complicado.

En algunos casos si exportas todas las claves de registro necesarias del programa, ficheros, dlls y demás al nuevo equipo y cruzar los dedos a ver si hay suerte.

Otra sería contactar con el fabricante para que te facilite el soporte original del programa o bien una actualización del programa.

Saludos.

campi

no existe un programa asi.. ademas.. cada programa es un mundo y mete libreria y toca el registro como le sale del ojete.. si tu licencia es original llama al fabricante y que te digan donde puedes bajar una copia

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si tienes la licencia puedes hacer uso de P2P para conseguir una copia de seguridad, siempre que te descargues la misma versión que tienes...