BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Crear imagen del sistema de forma sencilla?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año reinstalé w7 e hice una imagen del disco C, con clonezilla.

ahora he intentado recuperarla, para volver a tener windows limpio pero no me he aclarado. a ultima hora me daba error, y al final he tenido que reinstalar w7 desde cero.

ahora que lo tengo limpio otra vez me gustaria hacer una imagen, pero con algun programa mas facil. clonezilla tiene demasiadas opciones. solo quiero crear imagen, y cuando quiera pinchar un boton y recuperar la imagen. un programa que se instale en windows

pepejil

Para empezar, no puedes restaurar una imagen de disco en el propio Windows que a la vez, te quieres cargar, es contraproducente.

Programas de creación de imágenes de disco con gestión en un sistema Windows y con su propio recovery para hacer restauraciones, solo conozco Norton Ghost.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

tengo w7 en el disco C. y no puedo crear una imagen del disco C y guardarla en el disco D?

y recuperar la imagen del disco C que tengo almacenada en D?

🗨️ 14
rbetancor

Puedes perfectamente.

Tiene el Acronis True Home Image, el HDClone, Clonezilla y choporrocientas herramientas más ... te recomiendo que te busques la ISO de el DVD de el 'HiRES Boot 15.2 Restored Edition 1.1' y te la tuestes ... ahí tienes todo lo que necesitas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

como los portatiles modernos. que llevan una aplicacion instalada, y cuando quieres le das a restaurar y el portatil vuelve a estar como el primer dia

🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
pepejil
pegial
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Crear si y restaurar a otra partición si. Otra cosa es que quieras restaurar en la misma partición C:.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro eso digo.

crear imagen de C, guardarla en D.

recuperar la imagen de C guardada en D, e instalarla en C.

se puede?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el propio Windows 7 tiene una herramienta de copia de seguridad, que te crea una imagen del sistema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como? donde? y como se recupera?

🗨️ 3
vukits

___

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero para recuperarla hace falta acronis true image

🗨️ 1
vukits