Tengo creada la imagen del XP con el DriveImage 2003 y la he restairado y me ha quedado todo planchado.....como lo tenia el dia que la hice vamos......el problema es que quiero hacer eso mismo con la particion donde tengo mi debian Woody poruqe quiero probar la SID y si no me gusta quiero estar como estoy a dia de hoy......total......¿alguno a echo una imagen de una particion ext3¿?que uso? porque el DriveImage no la soporta........te la cre pero luego no la restaura,mola
CREAR IMAGEN de una PARTICION ext3
el norton ghost no da problemas, puedes probar con el.
Muchas gracias por tu respuesta,espero poder ayudarte algun dia yo tambien.
he probado a restaurar la imagen y al final cuando llega al 100% da un error y casca.....igual hago algo mal, pero no parece muy complicado ..de todas formas gracias
como tu dices es muy sencillo, yo me acuerdo de que con las versiones antiguas del Ghost pasaba algo parecido, pero nunca llegaba al 100%, sino que se cortaba mas o menos por la mitad.
sinceramente no tengo ni la menor idea de lo q puede pasar, aunque siempre podrias probar con otra version.
ciaoo
Puedes probar mondo. Con el puedes hacer, entre otras cosas, imagenes autoarrancables de cd con menus (al estilo de los "quickrestore" que traen algunos pc's de marca).
Me suena q para poder usarlo ahi que tener el nucleo con soporte para RAM disk (en block devices).
Saludos.
Lo encontre mientras buscaba otra cosa a lo mejor te sirve lo bueno es q es de linux asi q problemas fijo q no te da no es como el windows q si puede te jode los demas SOs