Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

crear un foro para servidores.com xfavo...

a parte de pensaros mi solicitud, quiero enseñaros una cosa:
    el otro dia envie un mensaje al departamento de ara no me acuerdo de servidores.com diciendoles que habia visto x ahi que pensaban subir la velocidad con incremento de precio y tal y esto a sido lo que me an constestado:
    Estimado Sr. {Yo} 8-)
    En contestación a su correo le indicamos que en breve duplicaremos el ancho de banda y la cuota sufrirá un incremento de 10?, pasando de 39,95? a 49,95?.
    mira k bien, 2,4/400, espero que los interrogantes sean x algun simbolo k no ta bien xk igual no lo tienen claro...xDD
    si creamos un foro podiamos publicar ahi todos los temas sobre este ISP, no os parece? :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

las ? son €€€€€ :P a mi me pasó una vez ke envié un…

las ? son €€€€€ :P a mi me pasó una vez ke envié un formulario a la junta de castilla la mancha kejandome de lo ke me cobraba Vodafone. No pudieron llebar a trámite la keja porke cambió todos los € por ?

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 9/11/04 04:07]

No es así, el precio inicial de 1200/200 es de 39,95€ +IVA!,…

No es así, el precio inicial de 1200/200 es de 39,95€ +IVA!, luego 2400/400 son 46€+10 en total unos 56€. A mi también me contestaron la misma pregunta. Igualmente por 56€ está de coña ahora falta saber que tal irá.
      Saludos.

P.D: Lo del foro me parece cojonudo tio, te apoyo :-P

• Cerrado

6

pero no se supone k servidores.com es mas o menos lo mismo k…

pero no se supone k servidores.com es mas o menos lo mismo k comunitel, no se es algo asi como el foro terra-telefonica. la oferta varia un poco pero ahora k servidores va a incluir un pack con voz y datos y dado k la linea es la misma pues como k no tiene sentido mantener dos foros.

• Cerrado

ah, se me olvidaba, si iciera falta yo me podria encargar de…

ah, se me olvidaba, si iciera falta yo me podria encargar de ser el moderador del foro, si os parece bien claro...
      graciassss :-)