BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear un Foro por Hilos.

notarino

Hola a todos.
Vereis,tengo un clan de juegos y necesitamos crear un nuevo foro.Hemos estado viendo diferentes tipos de foro y al final son todos iguales,menos estos de bandaancha y los de barrapunto.
Los de phpbb y los de simply machines son un lio en cuanto esten mas de dos personas en el mismo post,por que no se sabe a quien se responde a no ser que se cite,pero me parece algo lioso y obsoleto.
Queria saber si es posible que me dijerais,en que lenguaje esta programado estos foros o si hay herramientas de programacion para crear dichos foros.Da igual la dificultad del lenguaje o las herramientas,hay gente en mi clan que sabe de programacion.
Gracias por todo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Estos foros son un poco "Juanpalomo", es complicado ya que no existe una base especifica de la que tirar de manera rapida, solo decirte que estan realizados en PHP y como bbdd, Mysql.

Mirate Vbulletin, phpbb y similares, te complicaras menos la vida ;)

Saludos

🗨️ 1
Ari

Edito para no desviar el tema :) Gracias, eres el mejor :D

Un saludo

Kachinvo

Xoops, aunque es una mierda como portal, si solo quieres poner unos foros para un clan bien te vale. Tienen la opcion de ver los foros igual que aqui, en modo arbol.

Pasate por aqui: www.esxoops.com

Y la verdad es que si. AL principio cuando entre en la pagina me chocaba un poco la disposicion pero es cierto que despues de acostumbrar la vista, es de las maneras mas comodas para seguir un hilo.

🗨️ 2
raxor

uiii lo que has dicho, una mierda como portal dices.

www.overclocking.es
www.rmalicante.es

Mirate estos links

:)

🗨️ 1
Kachinvo

Mira, una cosa tan simple como cambiarle un theme y pam, dejan de funcionar un millon de cosas. Si esos portales estan asi de bien es por la calidad de los websmaster, no porque xoops sea bueno. Realmente apesta.

Mil veces mejor MKP con foros SMF.

notarino

Gracias a todos por responder.
Los foros de xoops estan bien,me recuerdan a los de melody soft pero con apartados para cada tematica.Lo enseñare a mi gente.Tambien se parece a los de barrapunto.
Tengo que decir que por ahora no he visto nada parecido a los de bandaancha.Estan muy bien hechos y son muy claritos.Enhorabuena.
Pues tendremos que elegir entre phpbb,smf,vboulletin y xoops.Para mi los 3 primeros son iguales y en el ultimo estaria bien que fuera por defecto el tema de los hilos seguidos.

Saludos.