BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear un enlace de descarga para un archivo en USB en un router Asus

Happyzgz

A ver si hay alguien con conocimientos suficientes para que me pueda ayudar.

Cuando quiero compartir un archivo, ya sea foto, doc, o xls, lo subo al Google Drive y ahí puedo generar un link de descarga (medicando un poco la línea de share, pero así lo hago, y me resulta enfarragoso y tampoco quiero que algunos de los archivos permanezcan mucho tiempo expuestos en la nube.

Por ello he pensado, que tal vez activando el USB que puedo pinchar en el router Asus, un AX11000, podría hacer lo mismo.

Pero no tengo ni idea, primero, si se puede y menos de como hacerlo.

¿Alguno con una idea?

Migueldd
1

Si tu router soporta AIcloud, que seguramente por el modelo que comentas tiene toda la pinta, podrias hacerlo.

Yo no lo he probado (Tengo un AX89X) pero según la web de Asus sobre AIcloud:

"

Compartir archivos y descargas sin PC

AiCloud permite compartir archivos mediante enlaces que puedes enviar por email o mensaje, así como enviar fotos directamente a Facebook o Flickr. También podrás subir tantos archivos como quieras a AiCloud desde tu dispositivo móvil, aunque tu PC se encuentre apagado."

Asiqtdn

Mega. Dropbox, o Súbelo a drive y se queda en la nube. Luego puedes compartirlo … o montate un FTP… Sino usas alguna web de compartir archivos. O mandalo por mail… Si es uso profesional compartir no es farragoso, solo falta de práctica…

naveganteperdido

si se puede, en el manual del router explican como hacerlo