BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como crear enlace 2 casas con LocoM2

krayten

[url=subefotos.com/ver/?c1fb18c0708fceeeef86c…992717o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/c1fb18c0708fceeeef86c9ac6b992717o.jpg[/img][/url]

Bueno, pues leyendo los tutoriales ya algo viejos, me he comprado cable necesario, crimpadora,conectores, y 2 Ubiquiti Loco M2.

Mi intención es, en la CASA 2 tenemos VDSL de Jazztel 30Mg, y con vista directa, a la CASA 1, a través de las Loco M2 que me han sido recomendadas, llevar esos 30mg, o incluso mas si algún dia suben, pero lo importante ahora, es conseguir, en los 2 hogares esos 30mg.

Luego en la CASA 1 tengo otro Router igual que el de la CASA 2, al cual quiero conectar directamente la LocoM2, para a través de el, poder usar la Wifi del router, y poder sacar un cable directo al ordenador,PLC,impresora,etc...

Pero paso por paso, con la instalación echa tal y como veis, como configuro las 2 Loco 2, y los routers, o el router mejor dicho, porque el que trae directamente el VDSL no creo que se tenga que tocar nada, para conseguir eso?

Gracias a todos los que me podáis ayudar con los pasos a seguir, ya que el tema de NS ya lo deje aparcado hace años, y no recuerdo poco nada.

Muchas gracias a tod@s los que ayudéis, y espero que esto sirva para otros que quieran hacer lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

no dupliques post's

🗨️ 2
krayten

Gracias por tu inmenso aporte. ... algo que ayude?

🗨️ 1
vukits

te he contestado en el otro hilo que abriste