Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Crear dvd de musica

kaiser1

Queria crear un dvd de musica pero con un menu que separe los distintos discos

algo asi

disco1

disco2

disco3

disco4

es para reproducirlo en el dvd y en el menu poder elegir el disco que quiera,como si grabaras varias peliculas en un mismo disco

¿sabeis con que programa puedo hacerlo y que este en español para no liarme?

lo he intentado con el nero pero no encuentro eso opcion

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

no creo que se pueda, grabando como "audio".

El caso es que supongo que si grabas como "datos" (mp3, por ejemplo), entonces lo puedes separar en carpetas. No sé si en reproductores hay la opción de "reproducir lo siguiente" cuando acaba lo actual.

🗨️ 8
kaiser1

lo he pensado,lo que no estoy seguro si mi reproductor de dvd me abrira esas carpetas,luego lo intentare

otra opcion que habia pensado es juntar las canciones de cada disco y grabar cada disco mo si fuera una sola cancion,lo que no se es con que programa lo puedo hacer, con el atomix lo podria hacer pero tendria que ir escuchandolas todas e ir metiendo la siguiente en el plato cada vez que termine una.

un saludo

🗨️ 7
Keane

A parte del curro que supone, eso de poner todo un disco en un solo archivo me parece una mala idea. ¿Y si quieres oír el 5º tema de disco X ???...
Prueba a ver si grabándolo organizado por carpetas te lo lee.

Saludos.

🗨️ 1
kaiser1

es uno de los inconvenientes aparte del curro de escucharlos todos,probare con el que me recomienda Jazmin haber que tal

un saludo

Jazmin

Probaste el NeoDVD?

🗨️ 4
kaiser1

no, pero lo probare

un saludo y gracias ;-)

🗨️ 3
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez

Existen en el mercado muchos DVD-Audio.
Son com los CD-Audio pero aprovechan el DVD para meter más canciones y/o de mayor calidad.

Desconozco la forma de hacerlos, pero si existen. Incluso hay cadenas que reproducen DVD-Audios.

En un DVD de sobremesa te aparecen la lista de las canciones.

Pero vamos, que no se como se hace.

narsone

Solo poniendo DVD Audio en google te salen cosas como ESTA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
narsone

¿Qué hora es?... Manzanas traigo. Te lo podían considerar hasta SPAM jajajajaja