BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Crear cuentas de correo Wanadoo

Delorien

Haber si alguien me puede hechar una mano. Resulta que tengo Wanadoo1M + llamadas y provengo de Telefónica.

Pues no soy capaz de crear más cuentas de correo, tengo la genérica o principal que te dan con el nombre de usuario y contraseña, pero la pregunta es ¿solo disponto de esta o puedo crear otras más desde el área de clientes asociadas a la primera?

Cuando entro en el área de clientes y le doy al botón "cuentas de cirrei" me da la página oficial el siguiente mensaje: ERROR!! - ERROR GENERICO DE APLICACION.-

Será algún problema del propio Wanadoo?, le pasa a alguien más?, tendré que llamar para ver si se soluciona?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Hola compañero.

El Área de Clientes de Wanadoo es un desastre. Se comentó ya alguna vez en el foro, a bastante gente le da algún tipo de error. A mi, a pesar del tiempo, me siguen apareciendo algún que otro dato personal mal... un número de teléfono que se inventaron, de fax...

Hay gente que le da error al intentar crear correos, no es mi caso, que eso si lo puedo hacer.

Un saludo.

Delorien

Ostras, gracias pues llamaré haber que me dicen.

eiradelan

a mi tambien me pasa, llevo 3 años así

Delorien

.... y entonces, ¿como creas una cuenta de correo, o es que no dan ninguna?, porque como sea esto último menuda tomadura de pelo; yo la verdad, es qeu cuando contraté el servicio no reparé en el tema del correo electrónico porque daba por hecho de que sería una cosa normal.

Habersi hay solución.

Delorien

alguien nos puede hechar una mano para crear nuevas cuentas de correo, asociadas a la principal?

🗨️ 5
fibraciruela

entra aqui y identificate; y cuando hayas entrado a tu espacio,en el apartado de cuentas de correo crea hasta 15 cuentas de 100MB
espero que no te sea dificil...
salu2

🗨️ 4
Delorien

renfero si hasta ahí puedo entrar sin problemas, me identifico y entro enel área de clientes bien, pero al hacer clic sobre TUS CUENTAS DE CORREO, me sale error de página.
¿Puede ser debido a que como sólamente llevo navegando 10 días, aun no "tenga activado todos los servicios" por decirlo de alguna manera?

🗨️ 2
iGNi

El Área de Clientes se supone que la están cambiando de servidor y está totalmente caída, por lo tanto, deberás esperar a que funcione. Cuándo? Ojalá lo supiera xD. Es una putada, lo sé, pero es Wanadoo.

Si ya lo dicen: Sin compromisos xD (de permanencia claro :P)

Saludos!

fibraciruela

tienes razon, a mi tambien me pasa,habra que esperar a que solucionen el problema.
salu2

Miguimau

ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS