BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como crear una cuenta de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace ya casi un año q tengo contratado cable de 128 con Euskaltel y cuando me lo intalaron no me informaron sobre cuentas de correo, ni me dieron drivers para el modem ni nada.

Ahora con toda el tema de las subidas he estado leyendo en este foro q os están llegando mails de Euskaltel, creo q cuando contratas el cable te dan 5 cuentas de correo, pero como hago para crearlas? o debería tener ya una principal q me dan ellos? no se lo q tengo q hacer o si debería llamar a Euskaltel para q me activen la cuenta de correo q me pertenece o me den información sobre ella. :-? :-? :-?

Otro tema q me gustaría saber es si cuando os los intalaron os dieron algún cd con drivers para el modem, porque a mi nada de nada.

Gracias y saludos! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Killuminati

A mi me dieron un CD con los drivers del cablemodem. Pero de las cuentas de correo ni idea. Yo tampoco tengo ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar al servicio de atención al usuario para activarlas. Por web no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 902 540 015 y les comentas que eres usuario del Despega Inicia y que quieres dar de alta unas cuentas de correo electrónico (hasta 5 gratuítas).

Ellos te preguntan el nombre de las cuentas que quieres: lo_que_sea@euskalnet.net, y si todo va bien, el mismo día te llaman para decirte las contraseñas para las cuentas ya creadas (eso si no te las crean en el mismo momento mientras hablan contigo que también puede pasar).

Un Saludo.

OtroPezMas

Seguramente ya tengas creada una con el nombre y el apellido del titular del contrato, tal que asi: nombre.apellido@euskalnet.net. Aun asi, tienes que llamarles y pedirles que te faciliten el nombre de usuario y la contraseña.

Ah, y una cosa mas: al ser usuario de Banda Ancha, y por el simple hecho de pagar los 22 euros de la cuota, tienes derecho a que todas tus cuentas sean de 50 MB (el consumo minimo para ello es, o era, de 6 euros); solo tienes que solicitarlo. En la factura te llegara el concepto de Euskalnet Premium, pero te vendra descontado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo también tengo despega inicia y esta misma mañana me he creado un par de cuentas de correo. Es como te comentan en el foro, y a mi desde el mismo momento en colgar el teléfono ya tenía acceso a las cuentas de correo. Luego, si quieres cambiar las contraseñas de las cuentas lo haces accediendo a tus cuentas a través de la página de euskaltel.

En cuanto a lo del cable-modem a mi directamente me dejaron la caja del mismo que contenía manuales, cable de red (estoy conectado por usb) y CD (con drivers y manuales).

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

y te dan espacio web??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si 10 MB

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues muchas gracias a todos, soy el q creo el tema, la verdad q tenía muchas dudas sobre lo de las cuentas, gracias por la información.

Lo q no entiendo es como a mi no me dieron el cd con los drivers, es q tenía q formatear el disco duro y ahora me da miedo, a ver si luego no me puedo conectar.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)