Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
731 lecturas y 46 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo dos cuentas de correo de telefonica y no he tenido…

yo tengo dos cuentas de correo de telefonica y no he tenido mucho problema, lo estoy teniendo ahora con hotmeil que no consigo darme de alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTE POST DE QUE ES? DE A VER QUIEN ES EL MAS TONTO? DIOS…

ESTE POST DE QUE ES? DE A VER QUIEN ES EL MAS TONTO?

DIOS MIO! Q DIVERTIDO ES ESTO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aprende hablar en este caso a escribir si no te gusta te vas…

aprende hablar en este caso a escribir si no te gusta te vas pero no ofendas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no pongs boca de pez, es ridículo sólo teng 12 años

no pongs boca de pez, es ridículo sólo teng 12 años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He intentado varias veces lo que dices al crear correo…

He intentado varias veces lo que dices al crear correo secundario y luego no acepta ni el correo ni la contraseña a lo mejor si que tiene algo de ciencia el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola gente qtal, tengo un problema e intentado varias veces…

hola gente qtal, tengo un problema e intentado varias veces crear una cuenta, en telefonica,net, en terra, en hotmail, gmail, yahoo, etc. y en ninguna me deja , me sale una pagina en blanco diciendome como si no estuviera conectada , "no se encuentra el servidor",.y estoy conectada, por favor ayudarme bess :-? "estoy deseperada"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no puedo entrar en telefonicaonlain me rechaza el nombre de…

no puedo entrar en telefonicaonlain me rechaza el nombre de usuario y no me sale la contraseña AYUDENMA POR FAVOR :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

increible!!! alguien se atreve a hacer semejante pregunta. 1.…

increible!!! alguien se atreve a hacer semejante pregunta.

1. hotmail es un proveedor diferente a telefonica
        2. .com, .net, eu, org.. pues.. cuando empezo internet.. alla por los anales de los tiempos... se decidio segmentar los dominios en funcincion de que uso se le iba a dar.. en principio.. .com empresas.. .net tecnologia.. org.. goviernos, organizaciones.. etc..

diferencias en cuanto a correo electronico.. ninguna.. la diferencia no esta alli..

pd: cursar un curso de iniciacion a la informatica.. dadle de comer al amigo informatico. son 30 eurillos y evitas esas preguntas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jaja ....y http, es :Hey Tes Toy Puteando para amigos en…

jaja ....y http, es :Hey Tes Toy Puteando para amigos en general :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OLA TIENES KE YAMAR AL 902 35 70 22 Y TIENE UN COSTE DE 6…

OLA TIENES KE YAMAR AL 902 35 70 22 Y TIENE UN COSTE DE 6 CENTIMOS MINUTO, ANDA KE DESPUES DE TENER ADSL CON ELLOS Y TE ACEN YAMAR A UN NUMERO CON COSTE VAYA VAYA JEJEJEJE YO LO VOY A ACER JEJEJEJE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues mira que esta claro mas arriba.. de todas formas.. esto…

pues mira que esta claro mas arriba..

de todas formas.. esto me recuerda a una peli...

cerebro!!! cerebro!!!! oououououo.... cereeeebro!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desearia que alguien me digiera como puedo hacer un…

Hola desearia que alguien me digiera como puedo hacer un correo don telefonica.net.

he entrado pero no soy escapaz, de acermele a ver si alguien me puede ayudar gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores usuarios a ver si leen un poco mas los manuales que…

señores usuarios a ver si leen un poco mas los manuales que luego los del servicio tecnicos nos volvemos locos!!!! ya tenemos bastante con que estén despidiendo a media plantilla en avalancha total, imagínense a partir de ahora llamar al servicio técnico o al 1004 y que les atiendan en colombia o peru, me da la risa solo de pensarlo
      para abrir cuentas de correo es tan simple como entrar en telefonicaonline pinchar panel de control u luego correo, y despues crear cuentas de correo, no tienen ciencia ninguna, suerte, y a los de galicia, pais vasco, y cataluña, por favor exigir que les atiendan en su idioma por favor pa asegurarse que les estamos atendiendo desde españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para activar la primera cuenta de correo:…

Para activar la primera cuenta de correo:
        www.telefonicaonline.com
        activar adsl
        id inicial y contraseña inicial (recibidas en una carta o a traves de 900502010)
        aceptamos condiciones generales
        y a crear la cuenta de correo.

Cuentas secundarias:

www.telefonicaonline.com
        correo web
        creacion/gestion cuentas de correo
        id y contraseña de la 1ª cuenta de correo que hemos creado
        a continuación podemos crear la segunda.

Espero que les ayude. En el departamento comercial 1004, pueden solicitar ser atendidos en euskera, catalan, gallego para tener certeza de ser atendidos desde España.
        El departamento técnico CAT, solo tiene permitido dar soporte en castellano, espero que nos apoyen, nos estan despidiendo, nos quedamos sin nuestros puestos de trabajo, nos deslocalizan, se llevan el trabajo a Peru, Colombia... allí también les atienden, a costa de nuestros empleos.
        Denunciad, no debeís permitir que vuestros datos sean gestionados en otros paises donde la Ley de proteccion de datos no existe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a ver si alguien me puede ayudar: - tengo adsl , y me…

Hola a ver si alguien me puede ayudar:

- tengo adsl , y me han dado el id, y contraseña, y mi pregunta es como puedo hacer el correro , no se donde entrar a hacerle, a ver si alguien me puede ayudar,

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero crear una cuenta de correo electronico posible sin…

quiero crear una cuenta de correo electronico posible sin costes adicionales ya que tengo adsl. que tengo que hacer...... mandar porfavor formato de seguimiento y creacion. gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no encuentro la carta donde viene mi contraseña. Que tengo…

no encuentro la carta donde viene mi contraseña.
      Que tengo que hacer?
      quiero crear una cuenta de correo sin mas, pero no doy con la forma
      un abrazo. gracias por las posibles respuestas.
      les invito a una copa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber como consigo una contraseña para activar un…

Me gustaria saber como consigo una contraseña para activar un correo por telefonica net :-o

• Cerrado

http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ Ahi se gestionan…

http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/

Ahi se gestionan los servicios de valor añadido. En la carta que te mando tesa al darl de alta el adsl te venia el Id. Sino llama al 902 y que te lo faciliten.