BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Crear cuenta de correo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡ haber si me podeis ayudar, quiero abrir una cuenta de correo con telefonica, que es mi servidor de internet, y no se. Pongo pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net como entrante y saliente y no me deja enviar correo. Los errorews que me da son:0x800ccc90-0x800ccc0E-0x800ccc92. No hay
manera de poder crearlo. Hace falta algo mas? No es pop3 mi servidor de correo entrante', smtp es el servidor de correo saliente? Que hago mal? Hace falta algun password de telefonica,Gracias de antemano por vuestra ayuda, un salido digo un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

En la pestaña de opciones avanzadas, prueba a marcar la casilla que pone en correo saliente "El servidor requiere una conexión segura (SSL)

campi

los de telefonica te han dado los datos para configurar la cuenta ? pq me da que solo estas poniendo las direcciones de servidores pero no el usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

lo primero.. para crear una cuenta de correo esta debe hacerse en los servidores de telefonica mediante telefonicaonline.com previo a configurar nada en outlook

outlook es solo un cliente de correo... descarga algo existente en tu pc...

seguramente tienes un dato que es tunumerodetelefono@telefonica.net y una contraseña.. eso no es tu cuenta de correo!!!.. es lo que debes introducir como usuario en activar adsl dentro de la web de telefonicaonline.com

si no tienes ese dato puedes llamar al 900 50 20 10 y una maquina majisisisiisma te lo va a dar.

ya luego creas un perfil dentro del outlook con los datos que tienes.

0×800CCC90
Error Message: POP3_RESPONSE_ERROR
Description: Client response invalid.

0×800CCC0E
Error Message: FAILED_TO_CONNECT
Description: Cannot connect to server.

0×800CCC92
Error Message: POP3_INVALID_PASSWORD
Description: Password not valid for account.

del ultimo error me baso para decir esto.

de todas formas.. estas conectado? puedes navegar? no estara tu cortafuegos bloqueando tu puerto 110 o 25?

mas en: westopia.host.sk/blog/?p=132