BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

crear correo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿con el outlook express? ¿de qué ISP?, danos más datos, que no solemos ser adivinos.

🗨️ 2
quilloquepasa

902 542 123. Llama a este número razor, es el de la Bruja Lola. 8-) Lo que no recuerdo si era vidente, invidente o evidente. :-D :-D :-D :-o

🗨️ 1
razor927

Para todo lo demás... RAPHEL :-D

Frankie2004

Vas al estanco y pides un sobre, una cuartilla, un boli y un sello. Pagas religiosamente lo que te pida el dependiente.

Escribes con el boli el texto en la cuartilla. Doblas la cuartilla y la metes en el sobre. Pegas el sello en el sobre. Escribes nombre y dirección de remitente y destinatario en el sobre. Sales a la calle a buscar un buzón e introduces el sobre en el interior.

Puede que tengas problemas de DNS y no puedas saber cómo salir a la calle. En ese caso necesitarás saber la IP del búzón para dirigirte directamente a él, o pedir ayuda a un enrutador para que te acompañe hasta el buzón. En caso extremo, puedes dictar la carta a un proxy para que reenvíe una copia desde otro buzón disponible en otra localidad.

Si el paquete es muy grande deberás fragmentarlo en paquetes más pequeños, pero ten en cuenta que el destinatario necesitará información para reensamblarlos, no te olvides de escribir el orden de los trozos por fuera con el boli.

Si hay problemas de tráfico, el correo no llegará a su destino en el tiempo adecuado; para comprobar la disponibilidad, puedes hacer un ping al cartero, pero no se garantiza que te responda porque puede haber un cortafuegos.

Si tu dirección está en una lista negra, deberás decirle al arrendador que pague la comunidad del piso. Probablemente no le lleguen los recibos del banco por tener el buzón lleno de publicidad no deseada.

Para todo lo demás, Google.