BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear Configuraciones Automaticas en REDES ?¡ routers

KarmaZenBuffer

hola, pregunta ? existe la posibilidad de crear un fichero por lotes... o *.bat, que tenga los comandos necesarios para entrar en el router VIA telnet... ejecutar un comando que abra o cierrre un puerto, o reset el router... lo que proceda.. y cierre sin tener que ir al interface...

la cosa es que estoy Automatizando el proceso de redes en casa, y quiero que no tengan que esforzarse mucho en aprender los temas de interface del router.. deseaba poder entrar en el router de manera automatica, dandole la clave y todo en el fichero *.bat... o dejando esta abierta si es necesario... (desactivado el acceso remoto, claro)

De ese modo pueden aplicar distintas configuraciones sin esforzarse mucho...

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Eso es para nota (por lo menos un 10).

Lo pones difícil.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

el problema va a ser que los routers domesticos tal vez sean poco "amigos" de esas cosas..

pero me ilusiono ver como se entraba en un router modem de ADSL, concertd de esos monopuesto.. via telnet

🗨️ 4
campi

yo tengo un bat para el 3com que me lo configura todo todito para ip fija de telefonica.. no tiene mucho secreto solo hay que por los comandos de forma consecutiva, por lo menos en el 3com, que tiene una terminal de comandos, en estos que son tipo zyxel que tienen menus con numeros y vas entrando.. no se si la cosa se complica

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

y la clave ? y el nombre de admin ? como lo hace ?

PD.: a ver si encuentro algo en US robotics.. pero parece dificil... todos se pueden acceder a fuerza de comandos, creo ... pero... uno tiene sus limitaciones ;-)

🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

por ejemplo:

poder apagar y encender la emision wi fi solo con un doble clic.