BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear cd de ms-dos para windows xp

madc88

tengo un pc al que necesito entrar por ms-dos pero no diskettera es nuevo y no se le puede poner una por motivos de garantia, quisiera saber como lo podria hacer desde el cd como puedo crear dicho cd he provado con copiar los archivos de un diskette de inicio en ms-dos, creado con windows xp, a un cd pero no inicia gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Sería mejor que en vez de guiarte a resolver tu pregunta en concreto (cuya respuesta consiste en arrancar con un CD de Windows 98 ó Windows Millenium), nos contases qué es exactamente lo que necesitas hacer, por si hubiese una solución más apropiada que arrancar desde MSDOS.

🗨️ 2
madc88

pues quiero hacer esto porqeu me sale ese fallo si sabeis de otra solucion os lo agradeceria no se que mas probar ya.

Si te aparece el siguiente error:DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER, es porque el sistema no puede leer el sector de arranque, para solucionarlo:

Arranca el PC con un disco de inicio y selecciona en el menú de Arranque la opcion:Compatiblidad con cd-rom.

Escribe A:\>Fdisk /mbr y pulsa Enter

Se volverá a crear el sector de arranque e incluso se eliminará cualquier virus que puedas tener en el sector de arranque.

Escribe: A:\>Sys C: y pulsa Enter para transferir nuevamente los archivos de sistema a tu disco duro.

Retira el disco de inicio de la disquetera y reinicia el pc

🗨️ 1
KATOR

Instalate el UltraIso, por ejemplo.

Creas una imagen del dikete de inicio de MSDOS, desde el boton iniciable, Crear Imagen de diskete; la crea con la extensión boot.ima.

Desde el mismo interfaz del programa, grabas esa imagen en un CD, y ya tienes un cd de inicio de MSDOS, que me parece que es eso lo que quieres.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Prube el Hiren's Boot, es un CD de arranque, puedes encontrar isos de este CD facilmente en internet, ultima version la 8.5 con un monton de utilidades, la ultima opcion te da opcion de entrar en MS-DOS con distintas opciones de carga de drivers.
Si tiene que entrar en una particion NTFS, busca NTFS Tools->NTFSDos Pro 5.0 (ma o meno)