BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear un blog personal Y PRIVADO

pacom

Llevo tiempo buscando una aplicación informatica que me permita tomar notas de las cosas de las que tengo que acordarme y que tenga un sistema para buscar todas las anotaciones de un tema determinado.

Me he dado cuenta que lo más parecido a lo que busco es un blog, pero lo quiero para mi uso exlcusivo. No quiero que nadie pueda entrar, incluso que no lo indexen los buscadores, porque la información que va a contener es privada.

Conoceis algun servicio de blogs que permita crear blogs PRIVADOS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Y que tal una agenda sin mas?

🗨️ 2
makarzur

jajaja!

como todos nos temíamos, ya empieza a haber confusión entre blog, diario, bloc de notas, agenda...

mira, no te quiero ofrender, pero no te flipes tanto. usa emails

Bodescu

Coño! Que soy yo! xDD

A lo que me refiero es que para eso que necesita, con una agenda va que arde. O no?

Un saludo

Bocadepez1

¿Y Google Calendar no te vale?

gustavito

lo que necesitas es un pda

wefes

y con microsoft works no te apañas?

salu2

horreu

Simpatico ...si señor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que un blog con separadores privados basta. Eso si, habra que aprender de nuevo a escribir con boligrafo y da una pereza....

🗨️ 2
Worked

bloc, como el de notas de win, no blog

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El chico iba de coña, me temo, worked

pacom

Estoy flipando. Un montón de respuestas y ni una se ajusta a lo que he preguntado.
Entre los que confunden blog con bloc, los de la pereza de escribir...

¿ A vosotros os pasa que haceis una pregunta concreta, y la gente, por escribir, escribe lo que sea aunque desvie el tema a algo que no tiene nada que ver?

yo solo quiero saber si algun servicio de blogs que conozcais permite crear blogs privados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De verdad, que poco sentido del humor tienes! Respondiendo a tu pregunta, pues no, no se si hay algun servicio que permita crear blogs privados.

BocaDePez
BocaDePez

Pacom, nano, poco sentido del humor tienes. Mete mas humor en tu vida, recarga pilas...se acercan las vacaciones, espero que en tu caso tambien. Ya veras como en breve tienes solucionado el problema de tu bloc

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora vendrás a exigir...

🗨️ 3
pacom

A lo mejor el tono no era el adecuado. Es el problema de la comunicación escrita... A veces no se entiende el tono...

De todas formas reconocedme que la gente escribe por escribir y casi le da igual lo que hayas preguntado. siempre con buena voluntad.. pero...

🗨️ 2
gustavito

extraido de internet:

Podés crear una cuenta en Yahoo! 360 y crear tu blog ahí. Aqui tienes que configurar los permisos para que tu blog no sea público.

Tendrías dos alternativas:

1) Darles la contraseña de esa cuenta Yahoo! y que así puedan ver tu blog. Pero también lo podrán modificar, ya que están accediendo con el usuario y contraseña de la cuenta que lo creó.

2) Compartir tu blog solamente para quienes estén en tu lista de "Compañeros del trabajo" por ejemplo. Creá tu blog y luego enviá invitaciones a quienes querés que estén en esta lista exclusiva. Así solamente tendrían acceso a ver (y no modificar) el blog y de esta manera hacerlo más privado.
Cada invitado exclusivo, entrará con su propio nombre de usuario y contraseña para poder ver el contenido de tu Blog.

De todas formas, con buscar un poco en google es suficiente. O somos demasiado poco inteligentes para entenderte. :-D

🗨️ 1
pacom