Tengo un archivo.txt
con muchas líneas y un nombre en cada línea y lo que me gustaría hacer es un archivo o carpeta con cada nombre de cada línea. ¿Sabéis como podría hacerlo? Algún bat o programa de terceros. Necesito que el buscador que uso registre todos esos nombres.
Ya sé que puedo buscar dentro del archivo y eso es lo que hago, pero es más práctico de la otra forma.
Explicación detallada
A ver, voy a intentar explicar el problema desde el principio porque quizá haya otra forma de enfocarlo distinta de la que yo he elegido, aunque es seguro que se pueden hacer carpetas que tengan los nombres de las líneas de un txt, concretamente se puede hacer con Excel, pero no con la versión que yo uso que es un poco antigua.
Tengo un disco duro externo con unos 100.000 archivos comprimidos con RAR, y lo que quiero es poder buscar en esos archivos (por nombre de archivo) sin conectar el disco duro al ordenador, es decir lo que quiero saber es si un determinado título está en el disco externo o no está. He hecho un listado con todos esos nombres en un txt
, y ya sé que se puede indizar el contenido del txt, pero no con el buscador que uso que solo busca nombres, tamaños, fechas de modificación y de creación, etc. Por lo tanto, una solución es hacer archivos o carpetas vacías con todos esos nombres para que el buscador que uso los pueda indexar.
Quizá haya otra forma de hacerlo que no sea con Excel. Escucho sugerencias, pero por favor que no sean: cambia de Excel, o cambia de buscador o pon los .rar
en el ordenador. El reto es, tengo 100.000 líneas de texto en un txt
(son títulos de libros) y tengo que poder buscar en ellas con el buscador que uso, o bien, otra solución que no sea con el listado.