BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creadores de spyware: con dos...

satty

Hola!

No me vais a creer, pero es cierto... aquí está el enlace:

yro.slashdot.org/story/07/05/19/0351234/…pyware-maker

Para los que no entienden inglés (o no tienen ganas de traducirlo)...

Una compañía que crea spyware HA DENUNCIADO a otra compañía que crea programas que limpian spyware.

Resumiendo: la casa ZANGO (también conocida como 180Solutions.com), que creó el primer spyware para MySpace y que ha creado otras "perlas" del mis,o tipo (como programas que redirigen la navegación de los que son infectados hacia páginas porno, por ejemplo) ha puesto una denuncia contra PCTOOLS (la casa creadora de Spyware Doctor) porque, según ellos, el programa en cuestión elimina los programas instalados por Zango y que son clasificados por ese programa como spyware.

Zango pide nada menos que 35 MILLONES DE DOLARES por daños y perjuicios... Después de que en marzo tuviera que pagar una multa de 3 Millones de dólares a la US Trade Commision por "poner su software sin permiso en infinidad de ordenadores"

No se vosotros. Yo cada vez que me encuentro un virus o un spyware en una máquina me dan ganas de coger a los creadores y colgarlos de los pulgares en el palo de mesana. Y supongo que igual que yo, todo el mundo que se ve infectado. Y que yo sepa, salvo pequeñas excepciones, NUNCA se ha hecho nada contra las casas que hacen esos pequeños programas HdeP... ¿Y ahora nos encontramos con esto?
Juju...

No se donde vamos a ir a parar...

¡Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Eso, para que veas como está el mundo.

Yo escuché un caso una vez, no sé si será verídico o no, espero que no, porque es muy absurdo...

Un hombre contrata a un asesino a sueldo para que se cargue a su mujer. Dicho asesino, finalmente, no pone fin a la vida de la persona y, el marido, decide denunciarle por incumplimiento de contrato. El juez, no solo condenó al asesino a cumplir con el contrato sino que, también, le obligó a indemnizar al hombre. Alucino.

PD: Esta mañana pasé el Ad-aware y me encontró un pequeño puñado de cookies rastreadoras. Sí, me han dado ganas de colgar por los ojos a los responsables.

Bilbokoa

Un misilazo les mandaba a yo a esos hiojos de puta, asi de claro, que revienten la sede y los creadores de la mierda de spyware.

Puta gentuza.

K-Beast

Esto en mi pueblo se llama "con un par"