BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creador de Wallpaper

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Photoshop.

ZOTON

¿Wallpapers? Cualquier imagen sirve de wallpaper: aplicaciones con acdsee o incluso las propias de windows, permiten convertir una imagen en fondo de escritorio, incluso de salvapantallas.
:-?

🗨️ 2
GarabaTTo

quizá él estaba pensando en salvapantallas.....

🗨️ 1
ZOTON

Eso mismo creo yo.

GarabaTTo

Aquí hay uno bastante sencillo y gratuito

alezjxxx

No queridos amigos, me referia a un Wallpaper. O como se diga en Castellano, papel de fondo de pantall.
Lo que pasa es que a veces mirar la imagen en toda la pantalla, la estira demasiado feo y modificar la imagen para que por ejemplo se vea en toda la pantalla, a veces es dificil. Por tamanios y otros.
Aparte tengo mi PDA K-Jam y los fondos de pantalla o Temas "Themes" son de otro formato.
Yo estaba esperanzado de que exista algun programa que permita crear o modificar estos temas y estas imagenes de manera mas facil.

🗨️ 1
GarabaTTo

Complicación no tiene ninguna, puedes hacerlo hasta con la roña del paint....peeeeero.... tienes que tener en cuenta que hay una cosa cosa que se llama "proporción"....esto es, que si no quieres que se deforme una imagen , el "estirón" debe ser proporcional (ancho x alto) si no se dán las circunstancias lo único que puedes hacer, es "rellenar"

Imagen de 200 x 100 estirón proporcional = 800 x 400

Si necesitas 800 x 600 te "faltan" 200 que no tienes más remedio que rellenar de color por ejemplo.

o......

200 x 100 estirón proporcional = 1200 x 600 y "recortar" el largo hasta 800 x 600....

no se si me he explicado o te he liado aún más............ :-)

alezjxxx

Gracias por tu respuesta, para esto usaria entonces el Photo Shop que el Paint me parece el Uuuuuultimo recurso... de verdad que es terrible ese prog.
Gracias por tu ayuda...
Y no sabes si hay programas para hacer temas para PPC? Pocket PC...
veo que los temas tienen extencion .tsk
que sera