BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creador de pdf

Mopay

¿Me podéis recomendar un programa que permita crear archivos pdf, si es de calidad, mejor, y que sea freeware o gratuito?

He visto unos cuantos por ahí pero no sé por cual decantarme.

Se agradecen las sugerencias. Salu2 8-)

PD. No sé si irá bien en este foro, pero de todos me pareció el más adecuado. Si no es así podéis moverlo, gracias

Para evitar suspicacias por el logo del nick, decir que lo necesito para el curro que tengo windows 2000. Que no se diga luego que los windowseros no ayudan a los linuxeros. Flames no, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

El que yo uso es el PDF Creator, que si bien no es muy complejo, sí que es bastante fácil de instalar. Si no, pues te invito a que pruebes a usar Open Office, tanto si eres usuario Windows como Linux, y en ellos siempre se puede exportar como pdf.

Saludos.

🗨️ 3
Mopay

Muchas gracias elfrisky. ¡Qué rapidez!
Desde luego lo había tenido en cuenta ya, pero es mucho a instalar, necesitaría algo más ligerito, un programilla pequeño, así que veré ese PDF Creator . Gracias de nuevo.
Salu2 8-)

🗨️ 2
Mopay

Muchas gracias. A probarlo también.
Salu2 8-)

campi

Yo utilizo PDFCreator o UDC, los dos son muy rapidos, el UDC es todavia mas liviano

🗨️ 2
Mopay

Gracias CamPi, también p'a la saca. A ver con cual me quedo.

saLu2 8-)

castilian

Universal Document Converter no? pero segun leo no crea pdfs, crea imagenes. Ademas que no es gratuito, veo que cuesta menos el cutePDF pro.

robe1994

Yo utilizo el coreldraw 12 y luego uso la opcion de guardar como pdf

Cthulhu

Siempre he querido tener un programa para crear PDF y gracias a este post me he animado y he instalado el PDF Creator.

Solo tengo un par de "peros":

1. Por mucho que seleccione español como idioma, siempre vuelve a ingles.

2. Cuando crea archivos que nos son PDF (PNG, TIFF, etc) solo me crea la primera pagina.

Por todo lo demás esta muy bien